Free Themes | bigtheme.net
Bonus Ladbrokes
×

Advertencia

No se pudo cargar el archivo XML

Casa prefabricadas, una buena opción

Industrias Ruiz Díaz SRL incursiona en la fabricación de casas prefabricadas y actualmente destaca el auge de demandas, en especial de clientes de la zona del Chaco, donde se está comenzando a utilizar este tipo de construcciones, aseguró Néstor Amarilla, encargado de marketing de la empresa.

El producto está hecho a base de paneles de capa de acero galvanizados, precintados con isopor y poliuretano. “Estos materiales sirven para aislar el calor y, generalmente, se utilizan en cámaras frigoríficas. Además, las casas se fabrican por pedazos y luego se encastra cada parte, hasta armarla completamente”, señaló Amarilla.

Por otro lado, el encargado de marketing indicó que actualmente la producción diaria va en aumento, y que el costo por m² es de 1.250.000, llegando a G. 55 millones el costo total de una casa de 43,60 m² con baño, sala comedor y dormitorios. “En menos de una semana se puede montar y tener lista la casa”, aseguró Amarilla.

En otro punto, el encargado mencionó que la demanda está creciendo, principalmente hacia la zona del Chaco, porque como allí hay muchos extranjeros que ya conocen el producto, que lo incorporan y lo utilizan para sus negocios como ferreterías y quioscos. Además, otra zona de alta demanda es Alto Paraná.

Amarilla explicó que el año pasado fabricaron unas 300 casas prefabricadas para la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), destinadas a la zona de San Pedro, también 15 aulas móviles desmontables para las zonas ribereñas afectadas por las inundaciones.

Mencionó además que están pensando en comercializar en colores madera y ladrillo.

 

Fuente: ultimahora.com

0
0
0
s2sdefault
Сачак/Ламперия Прочети тук
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net