Free Themes | bigtheme.net
Bonus Ladbrokes

Alumnos tomaron el Pedro P. Peña de Itauguá

Hace minutos los estudiantes organizados del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Itauguá hicieron efectiva la toma de la institución sumándose así a las reivindicaciones de los alumnos por una educación de calidad para todos y todas, en espera también de la renuncia de la ministra Marta Lafuente.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Jóvenes itaugueños también exigen renuncia de ministra

Tras la histórica jornada de ayer, cuando los miembros de la Organización Nacional Estudiantil (ONE) tomaron el Colegio Nacional República Argentina como forma de exteriorizar su rechazo a la gestión de la ministra Marta Lafuente, los alumnos de varias instituciones educativas del país han decidido tomar acciones similares.

0
0
0
s2sdefault

Historia de Itauguá

Época Precolombina

Antes del descubrimiento del Paraguay, el actual territorio itaugueño se encontraba bajo el dominio de la nación Guaraní, precursores del subsiguiente asentamiento definitivo del pueblo. El panorama geográfico de la zona que habitaban comprendía una topografía accidentada, sin campos abiertos, con ondulaciones y causes de aguas cristalinas; propicias para una exuberante vegetación y variada fauna.

0
0
0
s2sdefault

Ñandutí: nuestro sello de identidad

El ñandutí, exquisito arte elaborado por las talentosas tejedoras de nuestra comunidad, de es sello distintivo de Itauguá ante el país y el mundo.

Desde sus humildes orígenes, la sutil trama de sus dechados se ha impregnado de la esencia nativa. Posee las cualidades socio-antropológicas del idioma guaraní: es exhuberante en imágenes, descripción minuciosa de ideas, ingenio y belleza de expresión

0
0
0
s2sdefault
Сачак/Ламперия Прочети тук
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net